Gimnasia y Esgrima La Plata × en la web de hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Gimnasia y Esgrima La Plata
La red social de hinchas de
Gimnasia y Esgrima La Plata

Sin pena ni gloria

Renatta22 Por Renatta22

el 04-10-2016 a las 15:47

Un clásico con poco de fútbol
Un clásico con poco de fútbol

El clásico 157 que se jugó en el Bosque este domingo a las 16, no fue bueno ni malo para ninguno de los dos equipos. Un encuentro gris, con sabor a poco, donde se vio un Gimnasia claramente superior al rival pero que no pudo definir. El Lobo se plantó con un diseño 4-1-4-1, y le cortó la racha a Estudiantes, que había tenido un arranque arrollador en las primeras cuatro fechas. No obstante, sigue liderando el campeonato con dos unidades de ventaja.

 “Fue un partido en el que hubo pocas situaciones de peligro […] Siempre me dio la sensación de que Gimnasia lo presionó bien, pero Estudiantes también nos obligó a correr mucho - comentó el DT mens sana. Nos faltó claridad en los últimos metros para poder definir”.

 El Lobo tuvo dos oportunidades para golear, su rival sólo una. El albiazul, que ambicionaba ganar, no pudo. Desde febrero de 2010 que no gana un clásico.

 Gimnasia propuso un poco más en la segunda parte y tuvo a Sebastián Romero jugando como volante central, quién fue la figura. Tuvo una gran capacidad combativa en la zona media y para destruir la salida de Estudiantes. Se mostró con más actitud.

 Un clásico sin sabor, tensionado, con poco de fútbol, donde parecía que ambos equipos tenían miedo de perder. No arriesgaron. El empate, fue producto de dos equipos que más cuidadosos que audaces. Vale mencionar que la lluvia tampoco ayudó, a los jugadores les costó hacer pie en ese escenario resbaladizo.

Pese al día lluvioso, no faltó la fiesta de los hinchas triperos. Globos, papelitos, camisetas, cantos y mucho aliento de la gente para los de Alfaro. El domingo a la mañana los simpatizantes albiazules adquirieron las casi 3.500 entradas generales que quedaban y llenaron el Estadio. El encuentro terminó en paz, la delegación visitante llegó, estuvo y se fue del Juan Carmelo Zerillo con total normalidad. La gente mereció más. Alfaro, piensa en Racing, con quién se disputará un encuentro el próximo domingo 9 desde las 20:10 en Mar del Plata.

 

Titulares: Arias, Oreja, Gorga, Guanini, Licht, Imperiale, Perdomo, Ibáñez, Carrera, Mazzola, Romero.

Arbitraje: Darío Herrera

Televisó: Telefé

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en pasiontripera.com.ar: