Gimnasia y Esgrima La Plata × en la web de hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Gimnasia y Esgrima La Plata
La red social de hinchas de
Gimnasia y Esgrima La Plata

Pensando en Arsenal

Renatta22 Por Renatta22

el 17-03-2016 a las 15:29

Entrenamiento en el predio de Estancia Chica
Entrenamiento en el predio de Estancia Chica

Después de la derrota ante Estudiantes, el Lobo volvió a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica el lunes por la mañana, pensando en el patido de mañana contra Arsenal de Sarandí en condición de visitante. El plantel tripero se entrena bajo las ódenes de Andrés Roberto Yllana. 

 El lunes y el martes se desarrollaron las prácticas pensando en éste encuentro de la fecha 8 del Torneo ante Arsenal. Los jugadores realizaron en la cancha 2 del predio de Abasto distintas tareas físicas y con pelota. 

 Hoy, jueves por la tarde ya se definirá el equipo para el viernes. El entrenamiento iniciará a las 16:00 hs en Abasto. Tras el mismo, Yllana atenderá a la prensa. 

 El once titular aún no está definido para enfrentar al conjunto del Viaducto. El delantero Franco Niell se resintió de la lesión sufrida hace un par de fechas y deberá esperar para volver al equipo. Además, Álvaro Fernández, Javier Mendoza y Nicolás Mazzola se encuentran en plena etapa de recuperación y tratarán de estar en el partido ante Quilmes.

 El Lobo está tranquilo, ya que el historial con Arsenal es bueno: fue derrotado una sola vez respecto a los últimos cinco encuentros. El partido de mañana tendrá lugar en el estadio Julio Humberto Grondona a las 19 hs, será televisado y arbitrado por Facundo Tello.

 Lista de jugadores concentrados: Bologna, Oreja, Coronel, Romero, Licht, Brum, Rinaudo, Noble, Castillón, Bou, Medina, Arias, Bonifacio, Benítez, Pouso, Faravelli, Ramírez, Rasic y Corvalán. 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en pasiontripera.com.ar: